Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 11 de noviembre de 2010

ESTO NO ES UN POEMA





Hoy me olvido del poema
y escribo por ser cobarde
o escribo por confesión
y escribo aunque sea tarde
que supe de una traición.

Que aunque callara el enfado
supe el verbo adulación,
que sentí falso el silencio
aunque tarde, con dolor...

Que las palabras vacías
y un misterio embaucador
escondían otros hechos,
que hubo manipulación
por el que fingía ser víctima
fingiendo hasta devoción
robándome tantas horas
colándose en mi interior
a la par que se fugaba
sin aviso, con traición.

Que lo supe ya bufón.

Que hoy levanto yo mi veto
me prohibí causar dolor,
un efecto hoy imposible
  si ya el pacto él resolvió.


                     

V.H.Gª. Brea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la advertencia. Hubiese puesto la mano en el fuego...

Alec Voren dijo...

Buenas palabras. Cuando puedas te invito a pasar por mi blog,es: http://www.abcderimas.blogspot.com Felicidades y saludos a tus lectores.

Buscar este blog