Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 25 de noviembre de 2010

INOCENCIA



 http://www.imagenesdeposito.com
(Pintura de Chagall)


"A todo lo que olvidé.iiiii
A todo lo que perdí ".ññ
     De Rey Gudú (dedicatoria)
ANA Mª MATUTE



A ti, que te dejé desnudo
desalmándote mi entendimiento.

A ti, que te creí suceso
hasta que por desaparecer
olvidé tu aparecer 
y te negué.
A ti, te torno hoy hecho cierto;
hoy, que se suspendió mi pensamiento
y te supo acontecer mi sentimiento
y es porque fue
aun sin sucesión del tiempo
el acontecimiento.

A ti, y a otros tantos recuerdos
que inventara (o encontré...);
aquí, en este santuario inhabitado
de gélidos altares desolados
oscuro, aún no desempolvado,
que mantengo cerrado
por cómo me entristece ver
a mis dioses fugados.


V.H.Gª.Brea

3 comentarios:

Liz Flores dijo...

Me gusta lo que siento al leerte, tienes una manera muy distinguida de hacer llegar el sentimiento en versos. Me quedo con la estrofa final porque me gustaron mucho esas imágenes frías y tristes.

Un fuerte abrazo y que disfrutes tu fin de semana =)

Joaquín Galán dijo...

Cuando los dioses se fugan y nos dejan indefensos,es el momento idóneo para bucear en los recuerdos...
Hacía tiempo que no visitaba tu blog y había olvidado que tus versos tienen magia.Los leo y los releo y siempre descubro algo nuevo...

Un enorme placer volver por tu rincón,Mercurio.
Feliz año.

@VirtualHilo dijo...

Gracias Jerónimo, tan generoso como siempre... Me da mucha alegría verte por aquí. Mis mejores deseos para el año que entra. Feliz 2011.

Buscar este blog