Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 11 de noviembre de 2010

SUCEDE




http://www.amorosart.com

(Pintura de M. Chagall) 


"Mi caso, en resumen, el siguiente: he perdido por completo
la capacidad de pensar o hablar coherentemente de ninguna cosa"
De La Carta de lord Chandos




Otro rojo amanecer
otro verde acontecer
y en mi jardín sin ti
que renazca el azul
y ser en su devenir
desde mi fuente río
y atrás irme dejando
e imaginar que olvido.

Hoy las cosas me llaman
hoy las vuelvo a mirar
y como agradecidas
puestas en libertad
de nuevo me reclaman
que halle su identidad
a cambio dan belleza,
 aveces dan tristeza
otras incluso paz.

Acaso alumbro cosas
con luz artificial
y no sea el momento,
acaso vuelva a errar.

No me afané yo entonces
no me vuelvo a empeñar. 
Todo sin más sucede; 
sucede, nada más...

¿Volver a ser dual?...

¿No lograr expresarse
es no saber amar?...

¿Quizá temen los sueños
ser otra realidad?
 ¿los mata la materia?
 ¿de qué cosa serán?

Y así me preguntaba
mientras a mí llegaba
casualmente una carta
y ella me contestaba. 

Gracias por esta carta 
gracias sinceramente
por letras verdaderas:
invocó a las silentes
su autor, mudo poeta,
en medio de dementes
palabras traicioneras
infieles al que siente.

(..qué soledad la del muerto;
en qué silencio el viviente..)



V.H.Gª.Brea

No hay comentarios:

Buscar este blog