Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

viernes, 25 de marzo de 2011

TUVISTE QUE VOLVER

Pintura de R. Varo

Nunca   pregunta   el   manzano   al  haya   cómo
 crecer,  ni el león al caballo cómo coger su presa
                                                                            W.BLAKE



Tuviste que entrar a despertarme ahora que estaba acostumbrándome al gris designio de las horas cumpliendo como un ser obediente ocupando el espacio que le toca, tuviste que venir a removerme y abrirme los poros con tus notas volviéndome a cosas olvidadas tornando visibles los aromas haciendo de mí una retornada fantasma que evita las miradas de gentes que no le dicen nada o anhelo que atiende a las presencias y a seres que intuyen las esencias verdades que hila mi demencia ajena al murmullo de los necios escucho las voces que proclamas, viniste haciéndote la ingenua robando lo que ya controlaba vivía como hacían aquéllos, volviste de nuevo a ser mi dueña sabiendo que antes me marchitaba, tornaste mis ojos al ensueño, ¿y a qué me invitas a estos juegos? ¿y a qué me empujas a tu empeño?: sabemos de empresas fracasadas ¿no ves que tengo ya más años? ¿no notas que estoy ya más cansada? ¿por qué me arrastras a la infancia? ¿por qué regresas los azules? ¿por qué me robas la experiencia dejándome de nuevo en la indigencia: sin techo sin ropa ni metralla disuelta en la arena de una playa? te irás como has hecho otras veces dejando a medias tu proyecto, será que amo lo inacabado y sé no existe lo perfecto, y ahora desde este ser desierto habré otra vez de reinventarme, mi sed sólo será de versos: reharán mis nervios y mis huesos mi piel mi alma mis excesos... llamaste y yo te abrí las puertas sabiendo todo esto que te cuento.

                                                  
                               V.H.Gª. Brea



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





2 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Me gustó tu relato pude sentir tus palabras,
un abrazo

@VirtualHilo dijo...

Hola Mixha,

Agradezco de veras tu comentario: no estaba convencida de compartir este texto, por su falta de legibilidad al no estar puntuado. Un abrazo.

Buscar este blog