Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

viernes, 30 de diciembre de 2011

FICCIÓN


(Fotografía de Tanakawho)

Olvidé
la noción de belleza
y también
el cantar del corazón.

Aspirar
el aire era proeza,
al sentir
de lo que estaba hecha
y pensar
que no hay real ficción.

Hoy aún,
sin nadie darse cuenta,
yo regreso
de nuevo a mis ausencias
preguntándome 
por esta gran función
y no gira
el mundo, sino cesa,
retomando,
entonces, mi guión.




                    V.H.Gª.Brea








..................................................................

6 comentarios:

JF Márquez dijo...

Hola Como estas? te agregaste a uno de mis Blogs,El Planeta Rock. Gracias...
Estoy de acuerdo con lo que escribiste acerca de la soledad y escribir,pienso que cuando uno escribe es porque quieres decir muchas cosas y no tienes a quien decirselas...asi lo siento yo...y ando tambien escribiendo,es un proyecto aparte ...veremos como me va...No tienes twitter? para estar mas en contacto? Dank...

@VirtualHilo dijo...

Hola. Vaya: buscaré tu otro blog. Suerte con tu proyecto. Recogí la cita de María Zambrano porque coincido con lo que dice. Entiendo la escritura como un medio diferente de expresión del lenguaje hablado, que por su inmediatez, velocidad... acaso no sea capaz de transmitir ciertas cuestiones, que precisan de la soledad y de un tiempo más lento para su maduración, pero que igualmente nacen de la necesidad de comunicar. Aunque también pienso que esta necesidad, cada vez más frecuente, de escribir sea porque, hoy en día, no practicamos el arte de la conversación, ¿verdad?.. Te busco en twitter.

Anónimo dijo...

Más allá del fondo, me gusta como cabalga tu poema. Te sigo, nos leemos. Ahora también por el blog.
http://bodhisattvacathedral.blogspot.com/

@VirtualHilo dijo...

Hola Joseph. Me acabo de pasar por tu blog y me ha resultado muy interesante el artículo que he leído -"UNA CONDENA DEFINITIVA"- en el que tratas del deseo. Además, nunca está de más recordar a Orfeo, ¿verdad?... GRACIAS POR COMPARTIR. Te sigo yo también. Saludos cordiales, desde Sevilla (España).

AtHeNeA dijo...

A veces no hay mejor despertar que el del letargo, ese que nos permite poner contadores a cero. Lastima que no sea 100% efectivo y factible.

Saludos desde mi isla
(/&/)

@VirtualHilo dijo...

Hola AtHeNeA. Anduve por tu isla, un buen lugar, sin duda, para poner a cero contadores, como dices... Encantada y saludos, desde la mía... ;-))

Buscar este blog