Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

DE MÍ A MÍ

                                                                        "¿Estamos acaso, aquí, para decir: casa,
                                                                   
                                                                         puente, fuente, puerta, cántaro, frutal, ventana,
                                                         
                             columna, torre?"
                                                                               RILKE


¿Quién te otorgó ese don
de no dejarme ser
si no es contigo?


De ti no puedo huir,
pues siempre vas conmigo.
¿Si me quisiera más?,
¿y a quién?, entonces digo.


No estaremos en paz,
ni cabrá un haber sido,
pues tú eres más allá
de lo que yo domino.


¿Sabes que si me llamas,
desde no se qué abismo,
das comienzo a este drama
de mí conmigo mismo?


Oh sueño irracional,
aveces mi verdad,
oscura cavidad,
entraña tan vital;
compartes mi poder,
tú mi invisible ser,
que no logró entender.

 


V.H.Gª.Brea

No hay comentarios:

Buscar este blog