Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

INTROVERSIONES









 "POEMA...Tú haces de
mi vida esta ceremonia 
demasiado pura". 

             A. PIZARNIK










    (Escultura de H. Bellmer)





En ruinas
o alzada
triste
o ilusionada
intuida
o reflejada
opaca
o confiable...

Sólo esperar en mí no muda
hasta que mi juventud,
en fuga inevitable,
también lleve mi fe
y con ella mi esencia
y al agotarse el tiempo
de mis introversiones
de su fruto, al fin,
el miedo de escoger
el camino equivocado,
pero el sendero temo
inevitablemente
y vuelvo a la quietud
del sueño nuevamente.

¿Cambiar o almacenar
lo que a mi certera soledad
dará alimento?

¿Cambiar o reducir
paulatinamente
las puestas en escena,
hasta la total disolución
de la agotada máscara
y poder ya contemplar
ensimismada
la anhelada certidumbre;
y sinsentido ya el espejo
que el ego fustiga o regocija,
ver en desfile despedirse
a todas las que pude parecerme
y fuimos en un tiempo;
y con ellas a vosotros;
y con vosotros,
mis sueños de vosotros?


                V.H.Gª. Brea.



.....................................




No hay comentarios:

Buscar este blog