Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

TEMIDO AMADO


                                                                                      "Oscuras aguas rodean el juego de los peces.  
                                                                                     Hora de la desolación, silenciosa vista del sol.
                                                                                     Es un ser extraño el alma en la tierra."

                                                                                                                                                                  GEORG TRAKL



De nuevo me abandono inmóvil
a contemplar lejana
tu magnificencia, sin osar
adentrarme en las innúmeras
olas que contienes, en lo oscuro
que ciertamente guardas...
y amargo el sentimiento
se estremece:
en vano nuevamente
descubierto por tu brisa
el sinsentido otra vez
del que yo ame,
cuando inmóvil me abandono
en el desfiladero
y el viento va esfumando la alegría
que hasta que a ti llegué
hacia ti me dirigía.


V.H.Gª.Brea.

No hay comentarios:

Buscar este blog