Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

TENGO SED; NADA ME CALMA

                                                                                                             
                                              "Bueno es saber que los vasos
                                                           nos sirven para beber;
                                                           lo malo es que no sabemos
                                                                              para qué sirve la sed".
                                                                     ANTONIO MACHADO

                                                                                
                                                            
Tengo sed, nada me calma; voy y vengo, vueltas, vueltas; divago; giro; vueltas, vueltas. Tengo sed, nada me calma. ¿Piedad? ¿amor? ¿comprensión? no, es otra cosa, otra cosa; quiero una piedra azul, una certeza, un asidero, una estación; salir de este tiovivo de la desesperación en que nada sirve de lo que está en mí. Y en mí está podrido, sin fruto posible, estéril... ¿por este movimiento, tan ajeno y tan mío? ¿a quién culpar? ¿a quién pedir auxilio?. Quiero un azul, un sitio donde ver el horizonte, sin dar vueltas y vueltas sin sentido sobre el eje de las circunstancias, del destino.. Me imagino destruyendo esta morada de esqueletos de hierro que falsamente me sustentan; cierro los ojos e imagino un sitio azul donde ver el horizonte y un sendero dibujado de alegre serpenteo que persigo, siguiendo un amarillo que no cubre y no está cerca ni está lejos; mientras sujeto un pincel entre mis dedos y llevo una paleta de azules, de verdes y violetas; de blancos y magentas.. Tengo sed, nada me calma.


V.H.G.Brea.




No hay comentarios:

Buscar este blog