Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

ESPERANZA


                                                                            (Pintura de J. Soriano)
                          
                                  "Entiendo por bien toda clase de alegría
                                                         y cuanto a ella me conduce (...). Por mal,
                                                        entiendo toda clase de pesar"
                                                                                                                
                                                                                           BARUCH SPINOZA
                                    
                               

A lomos de mi boca
leche y gotas de miel
con motitas de moka
galopan en mis labios
sorbiendo este café
y enciendo un cigarrillo
mientras que se me antoja
que el tiempo controlé
colmando así una sed.

Las comas en el tiempo
me alejan del destierro
de dunas y de hiel
que imponen tu desdén,
la soledad, la angustia,
no saber del presente
y no saberlo ayer;
la muerte o el anhelo
que están bajo mi piel. 

Y entonces me sorprendo
de soportar tan bien
y entonces yo recuerdo
cuando yo imaginé..

¿Será que la esperanza
quiere otra vez volver?

V.H.Gª.Brea.

No hay comentarios:

Buscar este blog