Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

SÓLO SILENCIO

                                                             (Pintura de E. Munch)

"¿Qué deseaba yo?
                     Deseaba un silencio perfecto
         por eso hablo".            
             A. PIZARNIK



"Es tan solo silencio"                                                                            
Parecía imposible
cuando me lo decían;
yo por aquel entonces
bebía de las aguas
de la melancolía;
brindando con tu ausencia
yo ya no estaba sola
y mientras ponía voz
a tus gestos del día
disfrutaba el dolor
que deja la nostalgia,
y no existía el mundo,
ni me importaba el tiempo
y no me daba cuenta,
aplacando la angustia
con mis divertimentos,
de cómo era de cierto
que es tan solo silencio
el silencio..

V.H.Gª.Brea.




No hay comentarios:

Buscar este blog