Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

MUNDOS


" El desierto crece:   ¡ay  de  aquél 
   que dentro de sí cobija desiertos! ". 
                                                               F. NIETZSCHE



Estoy de espaldas al tiempo,
no respeto nada mío
nada mío considero;
y en el mundo,
desde que el mundo veo,
en un oculto vértice,
no obstante rememoro
los extraños instantes en que
mi razón, mi cuerpo y corazón
acordaron ser y fueron.




Y de nuevo, el sinsentido;
otra vez esta condena
de rutina, esta carcoma
de los días, que desvelan
lo estéril que es el afán
de extender el presente más allá:
si cuanto tocamos se acaba consumiendo
si todo cuanto amamos acaba pereciendo.




Y me pierdo en el ensueño:
en un ensayo, quizá, más cuerdo;
en el oculto vértice, desde el que el mundo veo.






V. H.Gª.Brea.

No hay comentarios:

Buscar este blog