Datos personales

Mi foto
todos los derechos reservados

jueves, 17 de junio de 2010

MIRAR O VER


                                                                                        (Pintura de A. Durero)                                                                              

                                                                                       "Nada  me desengaña,  el mundo 
                                                                                        me ha hechizado"
                                                                                     QUEVEDO



La belleza del día de hoy me cambió el ánimo; hoy, sí se mueve el aire y he visto que la creación es movimiento; también que el viento y la luz dan vida a cuanto tocan.. Hoy, abrí mis ojos al mundo y.. se abrió otra puerta; hoy, cierro los ojos y permanecen abiertos.. Tengo ganas de revolotear como una mariposa y me acuerdo de la tristeza de ayer que entera me ocupaba y hoy decora mis coloridas alas...

V.H.Gª. Brea

No hay comentarios:

Buscar este blog